Diferencia entre revisiones de «Consenso terminología»

De Bancos de Tiempo
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Ricardo)
Línea 1: Línea 1:
Los diferentes [[Banco de Tiempo | Bancos de Tiempo]] utilizan diferentes terminologías para hacer referencia a los mismos conceptos, por este motivo es necesario consensuar una nomenclatura común para finalidades de documentación y de [[ayuda mutua]] entre los Bancos de Tiempo.
Pe9sima la organizacif3n de la crarera del BN. Filas enormes para entregar el maletedn en la guardarropeda, molote inaudito para recogerlo (todos se apuf1aron frente al camif3n y tiraban los bultos a como iban saliendo, a1nunca antes visto semejante desorden!), mucha gente inscrita corrif3 sin nfamero porque las filas para recogerlo no habedan terminado al empezar la crarera, tres atletas de elite se perdieron por seguir a un oficial de tre1nsito que se desvif3, cuando los corredores se toparon con los caminantes ahed por el Magaly se armf3 un molote que detuvo a me1s de uno, solo habeda UNA persona quitando los chips al llegar a la meta  .. En fin, que para tanta alharaca de que  la mejor crarera del af1o  y deme1s publicidad, no cumpif3 con las expectativas.Por faltimo, bfque9 es esa forma de presentar los resultados? Yo quiero saber mi posicif3n final general (a1como en todas las crareras se hace!) y mi tiempo con el chip, bfsi no para que9 me lo ponen? (O sere1 que en el desastre de salida todos pasamos encima de la alfombra sin que hubieran dado la salida?). Terrible organizacif3n, no hay palabras.
 
== Terminología utilizada ==
A continuación se muestran los términos aceptados en esta Wiki como título y a continuación su definición y sus posibles denominaciones. 
 
===Banco de Tiempo===
Los [[Banco de Tiempo|bancos de tiempo]] son nuestro proyecto (a menudo también lo denominaremos proyecto), en muchas ocasiones nos encontraremos con ''Bancos '''del''' Tiempo'', con el '''del''' por motivos históricos muchos Bancos siguen utilizando su nombre con '''del'''.
 
Gramaticalmente es más correcto utilizar solo el '''de''' en ''Banco '''de''' Tiempo'' al igual que ''Banco '''de''' alimentos'', ''Banco '''de''' datos'', etc.
 
===Usuarios===
Los usuarios del Banco de Tiempo son las personas apuntadas al Banco. Otras formas de referirse a los usuarios son:
 
* Socio
* Miembro
 
===Reuniones de Usuarios===
Las [[Reuniones de usuarios|reuniones ordinarias de usuarios]], tambien llamadas:
* Reuniones mensuales de usuarios
* Reuniones de confianza
* Asamblea de usuarios

Revisión del 01:34 14 jun 2012

Pe9sima la organizacif3n de la crarera del BN. Filas enormes para entregar el maletedn en la guardarropeda, molote inaudito para recogerlo (todos se apuf1aron frente al camif3n y tiraban los bultos a como iban saliendo, a1nunca antes visto semejante desorden!), mucha gente inscrita corrif3 sin nfamero porque las filas para recogerlo no habedan terminado al empezar la crarera, tres atletas de elite se perdieron por seguir a un oficial de tre1nsito que se desvif3, cuando los corredores se toparon con los caminantes ahed por el Magaly se armf3 un molote que detuvo a me1s de uno, solo habeda UNA persona quitando los chips al llegar a la meta .. En fin, que para tanta alharaca de que la mejor crarera del af1o y deme1s publicidad, no cumpif3 con las expectativas.Por faltimo, bfque9 es esa forma de presentar los resultados? Yo quiero saber mi posicif3n final general (a1como en todas las crareras se hace!) y mi tiempo con el chip, bfsi no para que9 me lo ponen? (O sere1 que en el desastre de salida todos pasamos encima de la alfombra sin que hubieran dado la salida?). Terrible organizacif3n, no hay palabras.