Wiki sobre los Bancos de Tiempo

De Bancos de Tiempo
Saltar a: navegación, buscar

Contenido


[editar] ¿Qué es esto?

Esta Wiki es una fuente de información generada de manera colaborativa sobre los Bancos de Tiempo. De esta manera podemos centralizar todos los conocimientos que se generan desde los diversos Bancos de Tiempo. La finalidad de esta Wiki es poner al alcance de todo el mundo la mayor cantidad de recursos posibles sobre los Bancos de Tiempo.

[editar] ¿Cómo funciona?

Esta Wiki funciona con el software MediaWiki, el mismo que utiliza la Wikipedia, para saber cómo colaborar con esta Wiki solo hay que buscar información en Internet (Ayuda sobre MediaWiki) aunque existen multitud de colaboradores de Wikipedia y siempre podemos invitar a algún experto colaborador de la Wikipedia a que nos de una charla :)

[editar] ¿Estás pensando en abrir un Banco de Tiempo?

[editar] Recursos para la difusión de un banco de tiempo

La Asociación por el desarrollo de los bancos de tiempo tiene cómo objetivo dar a conocer y proporcionar información de calidad sobre los bdt. Constantemente creamos contenidos libres a disposición de todos los bancos de tiempo, puedes encontrarlos aquí https://www.pinterest.com/bdtonline/contenidos-libres-para-todos-los-bancos-de-tiempo

  • Redes sociales: Para ver más ideas y saber cómo utilizar estos recursos para la difusión puedes ver nuestra actividad en redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/bdtonline.org Pinterest https://www.pinterest.com/bdtonline Twitter https://www.twitter.com/BdT_online Storify https://storify.com/BdTonline

Ver más sobre difusión

[editar] Otros recursos