El próximo 18 de abril, coincidiendo con la 4a Jornada del Banc del Temps Pont del Dimoni (Girona) este año se celebrará el 1er Encuentro estatal de Bancos de Tiempo.

1a jornada bdtred2

La idea es que cada año un Banco de Tiempo distinto organice el encuentro estatal, de esta manera todos sabremos que cada año hay un encuentro de referencia donde encontrarnos, compartir experiencias y construir juntos el futuro de los Bancos de Tiempo.

En esta ocasión el encuentro se centrará en debatir cómo podemos ir tejiendo una red de Bancos de Tiempo donde sea posible (y sencillo) intercambiar servicios entre miembros de distintos Bancos de Tiempo.

Si quieres asistir al encuentro ten en cuenta:

  • Estancia: Buscaremos alojamiento, en casas particulares, para los miembros de BdT’s distantes que necesiten pernoctar en la ciudad. Para solicitar estancia contactar con la ADBdT.
  • Manutención: Habrá comida comunitaria gratuita para todos los que vengáis de fuera.
  • Traslados: El ayuntamiento nos suele financiar las jornadas (60 actividades + comida comunitaria +etc…) solo con unos 700 euros, por lo que el tema de pagar viajes puede ser complicado. No obstante podemos ir hablando en el foro sobre opciones.

Para más información seguir el blog http://www.bancosdetiempo.org/